Formación

Nuestra pasión es la enseñanza artística y a ella nos entregamos con un equipo de primera línea y profesionalidad, Licenciados en Bellas Artes y Restauración de obras de Arte, desde hace diez años en nuestro pueblo de Pozuelo de Alarcón.
Ofrecemos a nuestros alumnos todo un abanico de conocimientos y la oportunidad de desarrollar sus cualidades innatas o adquiridas. Haciendo de este recorrido una experiencia gratificante y única en su formación global.

En el mundo artístico se crea un universo único donde cada artista es al mismo tiempo artífice y beneficiario de lo mas importante ya que esta experiencias aportan unas gratificantes sensaciones de elevada autoestima y felicidad.

Trabajamos con los medios mas eficaces, nos apoyamos en pruebas de técnicas Proyectivas, como elemento psicológico de ayuda y las conclusiones nos permiten saber mas de las posibilidades de cada alumno.

La pintura estimula la comunicación mejora la habilidad manual, favorece la imaginación y la personalidad creativa, al mismo tiempo que aumenta la capacidad de concentración. Los alumnos descubren sus propias capacidades lo que les anima a superarse y permite ejercer su voluntad.

Tanto en niños como en adultos este aprendizaje tiene un efecto de descarga emocional, disminuye la ansiedad y organiza sus ideas. Favorece la concentración y aumenta la capacidad de expresiva. Estimula la creatividad y al mismo tiempo ayuda a ser perseverante y paciente en la resolución de problemas.

Insistimos por tanto en que la pintura es un medio de comunicación y como tal lleva al alumno a expresarse en las formas mas variadas posibles con diferentes materiales, útiles y procedimientos pictóricos diversos que enriquecen sus posibilidades de comunicarse a través de ellos y elegir, después de conocerlos todos , lo que mas les guste. Contando siempre y por encima de cualquier consideración que esta sea una actividad lúdica y no impuesta.

Pintura    –   Dibujo    -   Grabado

 

Comments are closed.